IMG_9199.HEIC

Servicios

IMG_2354_edited.jpg

Consulta

Nos encargamos del manejo integral de las patologías de intestino, colon, recto y ano, ética y profesionalmente.

colonoscopy_finding_polyp_750.jpg

Colonoscopia Diagnóstica y Terapeutica

Estudio realizado bajo anestesia que consiste en la visualización del recto, colon y una porción del intestino delgado para la detección de tumores, pólipos, divertículos, entre otras alteraciones.

Foto usg endoanal.png

Ultrasonido Endoanal y Rectal

Es un estudio que valora la anatomía de los esfínteres del ano, utilizado comúnmente para el diagnóstico preciso de fístulas y abscesos perianales, así como para estadificar el cáncer de recto.

manometriaanorectal.png

Manometría Anorrectal

Estudio utilizado para valorar la presión de los esfínteres del ano así como su funcionamiento de relajación y contracción, útil para el tratamiento adecuado del estreñimiento entre otras enfermedades

rehabilitacion-suelo-pelvico.jpg

Rehabilitación de Piso Pélvico

Terapia a base de electroestimulación para el manejo de la Incontinencia Urinaria y Fecal, así como transtornos defecatorios.

PHOTO-2020-06-15-17-37-54.jpg

Cirugía Anorrectal

Cirugía ambulatoria de ano y recto, como hemorroides, fístulas, abscesos, fisuras, contamos con tecnología de punta y técnicas quirúrgicas novedosas para obtener los mejores resultados

c8fe0382-0697-4754-acb2-d6cea18696aa.jpg

Cirugía de Mínima Invasión

Cirugía Laparoscópica de Colon y Recto, permite una recuperación más rápida, menos dolor y estancia en hospital, tratamos cáncer, divertículos, pólipos, fístulas, piso pélvico entre otras patologías.

cirugia-abdominal.jpg

Cirugía Abdominal

Gran experiencia en problemas de intestino delgado y colon, como cáncer, divertículos, pólipos, endometriosis colorrectal, expertos en cuidados y reversión de ostomías (intestino a traves de abdomen).

Uroginecologia-Pelviperionologia-695x300

Cirugía de Piso Pélvico

Abordajes de mínima invasión, abdominales, rectales, vaginales y perineales, para el manejo de incontinencia, prolapso rectal, rectocele, Síndrome de Obstrucción Defecatoria, entre otros.